Huawei P40 Pro es sometido a dura prueba de durabilidad, mira el resultado

0

El Huawei P40 Pro es uno de los tres celulares emblemáticos de Huawei en este momento, este nuevo flagship de la compañía ha llegado a manos del canal JerryRigEverthing, creo que todos sabemos lo que significa esto… sí, prueba de durabilidad.

Increíblemente el Huawei P40 Pro pasó esta dura prueba sin muchos problemas, este celular está construido en vidrio y aluminio… al parecer esos materiales de construcción + la protección Corning Gorilla Glass le brindaron una buena protección.

Huawei P40 Pro Android Vk

Al intentar romper y doblar este celular Zack (Creador del video y del canal JerryRigEverything) quedó impresionado por lo fuerte que resultó ser el celular. A continuación, te dejo el video completo para que tú mismo puedas sacar tus propias conclusiones.

Prueba de resistencia Huawei P40 Pro

Recordemos que el Huawei P40 Pro llegó hace aproximadamente 2 meses a Chile, este se vende por un precio de $949.990 Clp y viene acompañado de un cargador inalámbrico, los audífonos Huawei Freebuds 3 y 50GB gratis en Huawei Cloud durante un año.

Fuente | Video resistencia Huawei P40 Pro

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias