Amazon publica por error el precio de la PlayStation 5, es muy elevado

0

Ayer por la tarde Sony presentó al mundo su nueva consola de videojuegos llamada PlayStation 5, esta incluye grandes novedades en gameplays de videojuegos y nuevas mejoras en el ámbito de Hardware y potencia. Durante la presentación Sony solamente presentó los juegos disponibles para esta consola y las imágenes de esta.

El detalle está en que Sony no quiso publicar el precio oficial de esta nueva consola, pero bueno en el mundo de la tecnología hay algo llamado filtraciones, estás acompañan a cada producto y por lo general suceden por un error de los aliados de la compañía.

En concreto esta mañana Amazon UK público la nueva PlayStation 5 en su sitio web. El precio indicado que tendrá esta consola por lo menos en la publicación de Amazon es de 599 £, esto es alrededor de $750 dólares.

Amazon al darse cuenta de este error de inmediato bajo los precios publicados, pero eso no impidió que las capturas de pantalla se comenzarán a compartir en las redes sociales.

Amazon sony playstation 5 filtracion

Publicación oficial de Amazon UK, PS5

Un detalle bastante interesante que se dejan ver en estas capturas es que esta nueva Sony PlayStation 5 es una versión de 2 terabyte de almacenamiento, esto podría justificar el alto precio de 599 £.

Control oficial, PS5

Control oficial, PS5

En fin, Sony revelará los precios y detalles oficiales de esta nueva consola el día 11 de junio, así que obviamente ese día estaremos informando todas las novedades y detalles finales de esta nueva generación de Sony PlayStation.

Fuente | Unocero.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias