HMD Global presenta otro icónico, este es el nuevo Nokia 5310

0

Sin dudar los dispositivos de Nokia lograron convertirse en leyendas, uno de los celulares más recordados de esta compañía es el modelo Nokia 5310 XpressMusic que en su momento fue un tope de línea y uno de los más vendidos por la compañía finlandesa.

Por estas mismas razones, HMD Global (Nokia) ayer presentó al nuevo Nokia 5310 un nuevo dispositivo que funcionara con características básicas, pero que nos recordará al antiguo Nokia. Por cierto, el fabricante indica que este dispositivo posee un buen altavoz.

Este es el nuevo Nokia 5310

Este renovado dispositivo posee un procesador MediaTek MT6260A, este es un procesador básico y solamente está acompañado de 8 MB de RAM y 16MB de almacenamiento interno, aunque con la posibilidad de aumentar hasta 32 GB la memoria mediante una micro SD.

Al igual que el modelo original, este tendrá botones laterales para poder controlar nuestra música. Por otra parte, cuenta con Jack de 3,5 mm y Bluetooth 3.0 para audífonos inalámbricos.

Precios y disponibilidad

Este nuevo celular de Nokia está disponible mundialmente en el mes de marzo y su precio será de 39 Euros, al cambio en peso chileno sería CLP $35.990 Aproximadamente.

(Fuente | Comunicado de prensa Nokia, Vía Presentación oficial de Nokia 2020)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias