Utilizamos un Moto G1 de primera generación en 2020, esta fue nuestra experiencia

0

Estamos en un mundo de consumismo, todos los días se presentan nuevos productos tanto de tecnología como de la vida cotidiana, el mercado de los smartphones es uno de los más competitivos, por esta misma razón los fabricantes presentan y presentan dispositivos.

No me gusta mucho la idea de estar constantemente cambiando de dispositivo y es por esta misma razón que ha probado diferentes celulares de años anteriores, como el Galaxy S5 o incluso el primer Galaxy S. Esta vez quiso probar un Smartphone que en su momento fue uno de los mejores en Android, estamos hablando del mismísimo Moto G de primera generación.

En el vídeo  te explico cuanto me costo acostumbrarme al tamaño de este dispositivo, que a pesar de todo la batería sigue funcionando, la cámara sigue funcional para grabar momentos cotidianos de la vida y que sus puntos malos serían, las actualizaciones y no poseer carga rápida.

Este y muchos otros videos de tecnología, los puedes encontrar en nuestro canal principal Android Vk en Youtube

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias