Martes, Marzo 31

Galaxy S9 y S9 Plus obtienen actualización de seguridad de febrero

0

Samsung está muy consciente con las actualizaciones de sus dispositivos, ayer te comentábamos que la compañía lanzó una actualización para sus dispositivos de gama alta del año 2017 y bueno ahora la compañía lanza nuevas actualizaciones para sus Galaxy S9 y S9 Plus.

Estos dispositivos ya comenzaron a recibir el parche de seguridad pertenecientes a este mes, Samsung está haciendo un buen trabajo ya que el mes pasado, el parche de enero llegó rapidísimo y además unos días después estos actualizaron a Android 10.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se actualizan al parche de seguridad de febrero

Los primeros afortunados con este parche son los usuarios de España, Austria, Suiza, Alemania y Portugal. De momento este parche solo se encuentra disponible en esos países, pero como siempre te indico… estos parches son graduales y es cosa de tiempo para que lleguen a tu S9 o variante S9 Plus.

Este parche no presenta muchas mejoras más allá del parche de seguridad, pero nunca es malo actualizar el dispositivo, puedes verificar esta actualización visitando los ajustes y verificar “Actualización de software” si aún no llega, solo es cosa de tiempo para que tu S9 este con el parche de seguridad de febrero. Si eres de los que no les gusta esperar… puedes acceder a la base de datos de SamMobile y desde ahí descargar la actualización e instalarla de modo manual.

(Fuente | SamMobile.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias