Martes, Marzo 31

El Galaxy Z Flip es sometido a duras pruebas de resistencia, Así quedó

0

El Galaxy Z Flip es el último dispositivo flexible presentado por Samsung, este se hizo oficial en el Unpacked 2020, este vendría a acompañar al Galaxy Fold y también a mejorar la resistencia de rayados y durabilidad.

JerryRigEverrything realizó una dura prueba de durabilidad de este nuevo plegable de Samsung, aquí demuestra la resistencia del panel flexible. Zack Nelson de JerryRigEverything indica que quedó sorprendido con la resistencia del Galaxy Z Flip, a pesar de que es un dispositivo más delicado que los demás, este se encuentra muy bien para ser un flexible.

Galaxy Z Flip prueba de durabilidad

Samsung aclaró que en realidad el Galaxy Z Flip posee una capa protectora en la parte superior, esta es similar a la que presenta el Galaxy Fold y se debe manejar con cuidado. Por otra parte, Samsung confirmó que realizará un protector de pantalla especializado para los propietarios del Galaxy Z Flip.

(Fuente | Canal de JerryRigEverrything )

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias