Martes, Marzo 31

Samsung ya está lanzando Android 10 estable para los Galaxy S9 y S9+

0

Hace pocos días te comentábamos que Samsung se había atrasado con la actualización de los Galaxy S9, celulares que salieron un poco después como el Galaxy Note 9 ya están actualizados mientras que la serie S9 al parecer tenía un problema con este nuevo Software.

Esta mañana se ha informado que Samsung ha liberado una beta estable oficial de Android 10 y One UI 2.0 para los dispositivos Galaxy S9 y S9+. Esta actualización será desplegada lentamente para evitar errores y sea 100% estable y operativa.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya comienzan a recibir Android 10

Actualmente esta actualización se comienza a desplegar en Alemania, países bajos y EE.UU para aquellos que cuenten con Android 9 Pie, se espera que en los próximos días la compañía lance la actualización para otras regiones.

 

Esta nueva actualización tiene un peso de 2GB y también trae consigo el parche de seguridad de enero 2020, con ella los usuarios podrán disfrutar del modo oscuro, gestos en pantalla completa y Samsung ha mejorado la privacidad y notificaciones. Se espera que esta actualización llegue en la segunda semana de febrero a Latinoamérica.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias