Samsung aclara de forma directa que los S8 y Note 8 no recibirán Android 10

0

Hace 3 meses te comentábamos que Samsung no realizaría ningún tipo de actualización a Android 10 para los dispositivos Galaxy S8, S8+ y Note 8, unas semanas después de este suceso en internet se diversifico una noticia que aseguraba que estos sí se actualizarían. Nosotros no quisimos publicar esta nota por falta de fuentes informativas.

Ahora bien, el problema es que luego de esto los usuarios quedaron muy confundidos y al final de cuentas no sabían si su S8/S8+ o Note 8 actualizarían a Android 10, por esta misma razón Samsung decidido aclarar las cosas e indicar de forma directa que sus dispositivos Gama alta de 2017 no recibirán Android 10.

S8, S8+ y Note 8 no recibirán Android 10

Fácilmente estos equipos podrían contar con Android 10 ya que su hardware lo permite, el problema es que la política de la empresa es tener actualizaciones de sistema durante 2 años y 3 años de parches de seguridad. Entonces lo que sucede es que estos ya cumplieron con su ciclo de actualización de sistema por esa misma razón no actualizarán a Android 10.

Según informa SamMobile (Una fuente muy confiable de noticias Samsung) ellos conversaron con personal de Samsung en el evento Galaxy Unpacked, y ahí les comentaron que la información de actualización de los S8 y Note 8 era errónea, simplemente estos no obtendrían dicha actualización de sistema.

De momento estos dispositivos seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad, pero muy pronto el S8 cumplirá con su ciclo y dejaran las actualizaciones de lado, obviamente Samsung podría seguir actualizando el Smartphone, pero eso sería ir en contra de sus propias políticas.

(Fuente | SamMobile.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias