Samsung presento en Chile su nueva Tablet Galaxy Tab S5e

El nuevo Galaxy Tab S5e acaba de aterrizar en nuestro país, esta es la nueva Tablet de Samsung que combina un diseño delgado, liviano y moderno.

La Tablet Galaxy Tab 5Se llega a Chile con un diseño moderno e innovador, esta combina un cuerpo metallico de 5,5 mm de grosor y 400 gramos de peso, en nuestro mercado tendremos esta Tablet en colores plateados, negro y dorado, con versiones WIFI y 4G.

Galaxy Tab S5e, Disfruta mejor de tu contenido

Si te gusta ver películas, series u obtener una experiencia gratificante de Audio, este es el producto perfecto para ti. la experiencia de visualización de contenidos es única y con gran nivel de detalles, gracias a su pantalla Super AMOLED, la cual cuenta con una ratio de pantalla 16:10 y sin botones físicos en su cara frontal. La Galaxy Tab S5e dispone de una pantalla de 10.5 pulgadas con marcos reducidos, que permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 82%, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido.

galaxy tab s5e chile

En el apartado de sonido nos encontramos con una calidad increíble gracias a “Quad Speakers” que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene el tablet. También cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado.

El rendimiento es importante para Samsung

El nuevo dispositivo Galaxy Tab S5e es liviano y delgado, pero no te dejes engañar… este es un dispositivo potente que cumplirá con tus ideas de trabajo y tareas exigentes, este dispositivo esta alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 670 de 2.0 GHz y 4 GB de RAM.

galaxy tab s5e chile

Uno de los puntos mas interesantes de este dispositivo es su batería, tenemos 7040 mAh que nos permitirá trabajar o disfrutar de su pantalla durante largos periodos, sin preocuparnos del cargador.


Leer Más: Samsung dará Youtube premium a nuevos usuarios de dispositivos Galaxy


Precios y Disponibilidad

El nuevo Galaxy Tab S5e ya está disponible en tiendas Samsung y en tiendas Falabella, a un precio referencial de $389.990 en su versión con conectividad Wifi, y $429.990 en su versión con 4G + WIFI.

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias