Esta es la declaración de Huawei para la empresa ARM

Esta es la declaración de Huawei para la empresa ARM
5 (100%) 1 vote[s]

Como muchos de nosotros sabemos ARM, la semana pasada cancelo todos sus tratos con Huawei dado a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, para quien no esté enterado aun, el gobierno de EE.UU puso a Huawei en su lista negra (Como una empresa peligrosa para su nación) bien luego de esto muchas empresas se sumaron y dejaron de colaborar con Huawei, entre ellas ARM que es la encargada de hacer la arquitectura para los procesadores.

Declaración oficial de Huawei para ARM

declaración huawei para arm

  • Después de que el departamento de comercio de los Estados Unidos anunció su decisión de incluir a Huawei en la lista de entidades, nuestras cadenas de producción y abasto han cumplido con las leyes y regulaciones aplicables, mientras que todas las actividades de negocio se mantienen dentro de lo normal.

  • De momento, nuestro proveedor ARM se encuentra revisando y evaluando el impacto de la decisión del departamento de comercio, y se comunica de forma activa con el gobierno de los Estados Unidos. Entendemos la situación por completo y les brindamos nuestro apoyo.

declaración huawei para arm

  • Recientemente, muchos de nuestros socios han decidido mantener sus relaciones con nosotros y librar esta tormenta juntos. Estamos inmensamente agradecidos por esto. Hacia el futuro, en Huawei continuaremos trabajando con nuestros socios para proteger los intereses de nuestros clientes y consumidores en todo el mundo, mantener el orden en el mercado, y asegurar el sano desarrollo de nuestra industria


Leer Más: Esta es la entrevista que el CEO de Huawei emitió a los medios de comunicación en China


Huawei es una empresa que sabe controlar esta situación, de manera muy profesional y educada esta respondiendo a esta tormenta que se está generando.

(Fuente | Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.