Redmi K20 Pro se filtra en imágenes reales, un día antes de su presentación

0

Hace un par de semanas que los medios de comunicación están hablando de este nuevo dispositivo de Redmi, mañana mismo se podría presentar el redmi K20 y K20 Pro, aunque… sorpresa, como es costumbre las filtraciones comienzan a aparecer dejando claro su diseño y características.

Ya prácticamente se sabe todo de este nuevo terminal de Redmi, aunque una pequeña confirmación antes de su presentación no viene nada mal. Hoy se han filtrado imágenes interesantes y reales de el modelo Pro de esta nueva generación de smartphones de Redmi.

redmi-k20-pro

Redmi K20 filtrado características y caja

En esta filtración no solo vamos a conocer los detalles técnicos del dispositivo, también vamos a conocer la caja con la que vendrá, así que, si eres una de las personas que pretende comprar este Redmi K20, esta es la caja que llegara a tu hogar.

Snapdragon 855, pantalla de 6,39 pulgadas y 4000 mAh

En los últimos días se ha hablado mucho de este modelo pro de Redmi, muchos sitios y medios de comunicación afirman que el Redmi K20 Pro no llegaría con un Snapdragon 855, algo que en estos momentos se desmiente con estas imágenes, lo que se ve en su pantalla es indicador de un SD855, aunque aún debemos esperar hasta mañana para conocer su hardware interno. De momento el hardware del Redmi K20 Pro es así:

  • Pantalla de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Cámara trasera de 48+20 megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh

Estas características no se pueden confirmar al 100% dado a que es solo filtración y no información. Algo que se contradice es que la cámara cuenta con 3 sensores y en la pegatina que tiene el móvil solo se muestra la resolución de 2 sensores.

redmi-k20-pro


Leer Más: Esta es la declaración de Huawei hacia las empresas


Un punto bastante interesante es la pantalla de 6,49 pulgadas FullHD+ que además será un panel OLED, en estas fotografías filtradas se ve bien aprovechada. Como ultimo punto tenemos una batería de 4000 mAh de 27W, esto significa que nuestro dispositivo se cargara en unos cuantos minutos.

Mañana se presentarán estos dispositivos, estaremos atentos e informando cada detalle de la presentación de Redmi.

(Fuente | Gizmochina, Vía Pro Android)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias