¿Conoces bien todas las funciones de tu celular? Mira este truco de música

0

Los trucos y funciones en el sistema Android son casi infinitos podemos hacer muchísimas cosas en nuestro dispositivo. Con el fin de apoyar a la comunidad te quiero dejar con este increíble aporte que me ha costado mucho trabajo conseguir.

Tenemos una configuración única y especial para la aplicación Spotify para que así puedas disfrutar de la mejor manera. Si has llegado hasta este post posiblemente sea por el vídeo que hemos realizado en nuestro canal de YouTube. Así que a continuación te dejaré todo lo necesario para realizar este truco.

Spotify es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para escuchar música de nuestro artista favorito vía streaming y con una calidad asombrosa. En esta aplicación podemos encontrar playlist, géneros, artistas, podcast y un sin fin de audios musicales.

Por acá te dejo el APK para que la puedas instalar en tu celular Android.

Descargar la aplicación aq




Para complementar esta aplicación te quiero dejar el método antiguo que en algunos celulares funciona mientras que en otros no, esta app era el antiguo método y posiblemente te podría funcionar.

Lo mejor de toda esta aplicación es que es fluida y sencilla de utilizar de hecho, es la opción que más recomiendo verificar.

 Descargar la aplicación aq




La última recomendación que quiero hacer en realidad es una aplicación necesaria para llevar a cabo todo el proceso, simplemente la debes instalar y seguir los pasos del video.

Esta aplicación antes no funcionaba correctamente, pero soy una buena persona así que te dejaré mi versión personalizada y además la solución definitiva para que funcione sin problemas.

Descargar la aplicación aq




Espero que te sirva, si te he ayudado, déjame un comentario y tu like, saludos y nos vemos próximamente.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias