El Samsung Galaxy J8 ya está recibiendo Android 10 oficialmente

0

El Galaxy J8 fue de los últimos dispositivos lanzados de la desaparecida serie “Galaxy J” de Samsung. Interesantemente este celular ya se encuentra recibiendo la actualización a Android 10 junto con One UI 2.0.

Esta sería la última gran actualización de este celular y de momento ya comienza a implementarse en Rusia, según indica nuestra fuente, durante estos días la implementación comenzará hacia más mercados.

La actualización de Android 10 para el Galaxy J8 viene con el nombre J810FPUU4CTG3 y además se incluye el último parche de seguridad del mes de julio de 2020.

Galaxy J8 comenzará a recibir oficialmente Android 10

Con Android 10 desde ahora el Galaxy J8 podrá contar con modo nocturno, nuevos gestos de navegación, animaciones más fluidas y mejoras en la interfaz con One UI 2.0.

Galaxy J8 Android 10

Los usuarios de Rusia pueden descargar esta actualización con tan solo dirigirse al apartado de configuración y actualización de software.

Posiblemente y conociendo el método de actualización de Samsung, creemos que durante los próximos días esta actualización pasará hacia los países europeos y posiblemente en un mes la actualización llegará a nuestro mercado latinoamericano.

Ahora bien, si eres impaciente siempre puedes acceder a los datos oficiales de SamMobile y descargar e instalar la versión manualmente, aunque nuestra recomendación es esperar a que está llegue para evitar algún tipo de problema.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias