Samsung confirma que la serie Galaxy J será reemplazada por la serie Galaxy A

Mientras muchos fabricantes de dispositivos cada vez generan más y más sub-marcas, Samsung está queriendo hacer una jugada diferente, pues el gigante de Corea del Sur pretende limpiar un poco sus gamas que en muchas ocasiones pueden resultar confusas.

Como sabemos las líneas de Samsung estaban compuestas por la serie Galaxy S, Note, Galaxy A, Galaxy J, Galaxy C, Galaxy On y la última serie Fold.

¿Por qué Samsung decidió sacar la línea Galaxy J?

En el año 2018 samsung decidió cancelar las series Galaxy On y Galaxy C y en forma de reemplazo lanzó la serie Galaxy M. Ayer en muchos sitios de internet se revelo la información de que la tan característica serie “J” de Samsung desaparecerá por completo. Para complementar la información te queremos dar buenas noticias, pues no desaparecerá del todo, sino que se transformará en la serie Galaxy A.

Galaxy J sera reemplazada por A

Esta serie de Samsung fue originalmente creada para un rango gama media superior, pero aun así no esta ala altura de sus competidores directos en cuanto a relación calidad-precio.

Con este nuevo anuncio de Samsung, te podemos contar que los siguientes Galaxy A serán con buenas especificaciones y además buenos precios, también contarán con dispositivos asequibles como el Galaxy A10, A20, A20e y A30.

¿Cuáles serán entonces los modelos superiores de la línea Galaxy A?

Los modelos con mejor rendimiento en esta nueva serie de momento son el Galaxy A50, el A70 y el Galaxy A90, también creemos que este 10 de abril Samsung presentara su dispositivo Galaxy A60 de forma oficial.

Galaxy J sera reemplazada por A


Leer Más: Samsung confirma evento global para este 10 de abril; Galaxy A60 y A70 podrían ser oficiales


El anuncio se realizó a través de un vídeo oficial publicado en YouTube por Samsung Malasia. El vídeo explica el cambio y todas las nuevas características que la serie “nueva” trae, como baterías más grandes, nuevas pantallas Infinity, más cámaras e incluso escáners de huellas digitales en pantalla.

(Fuente, Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias