La serie Galaxy S9 entra en la fase final del ciclo de vida

0

Esta mañana la actualización del mes de julio para los Galaxy S9 y S9 Plus ha comenzado a implementarse de manera oficial, la nueva versión de seguridad se lanzó primero hace unas semanas para los Galaxy S9 con variante Exynos.

Según indica nuestra fuente en esta nueva versión se corrigen algunos errores menores, estancamientos de rendimiento y otros detalles que dejaron la actualización de la semana pasada.

Ahora bien, esta actualización no está disponible para todo el mundo, pues como sabemos Samsung siempre implementa estas los parches de seguridad gradualmente, aunque la espera no debería ser demasiado alta.

El ciclo de vida de los celulares Samsung

galaxy s9 plus imagen

Con respecto a la línea Galaxy S9, está ya se encuentra en su trigésimo mes desde que salió, actualmente esta gama de celulares se encuentra con One UI 2.1 basado en Android 10 y posiblemente esta debería ser la última actualización importante por lo menos en el ámbito de sistema operativo.

Según indica SamMobile los Galaxy S9 y S9 Plus ya están a punto de pasar a otra pista de actualizaciones en donde los parches de seguridad comienzan a llegar de manera trimestral. Además de esto se Indicó que Samsung comenzó a reducir el desarrollo del firmware de estos móviles hace 2 meses.

Fuente | Sammobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias