El nuevo procesador de Samsung y AMD encabeza las listas de 3D Mark

0

Samsung y AMD están trabajando en conjunto para fabricar el nuevo procesador Exynos que incluirá arquitectura RDNA de AMD. Este nuevo chip acaba de pasar por una plataforma de evaluación y parece prometedor.

Gracias a una prueba que se realizó en 3D Mark, se obtuvo una puntuación general de 8134 que demuestra que este nuevo chip es 50% más rápido que el actual Exynos 2100 que se encuentra en la serie Galaxy S21.

En la prueba la CPU figura como arquitectura Cortex-A77, esto nos indica que la puntuación final del producto será diferente y posiblemente con una puntuación más alta.

Lee también: Redmi Note 10 Pro recibe una actualización que habilita 2GB de RAM virtual

Se dice que este nuevo chip debutará junto con la línea Galaxy S22, ya que la serie Galaxy Note se pospuso debido a la escasez global de chips. Esto nos indica que la espera para ver en acción a este nuevo procesador es de al menos 6 meses, siempre y cuando Samsung lo presente junto con la serie Galaxy S22.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias