Honor confirma que la serie Magic 3 viene con el procesador Snapdragon 888 Plus

0

Qualcomm presentó su nuevo procesador Snapdragon 888 Plus, en el reporte que te presentamos hoy te comentamos que algunos fabricantes ya están trabajando con este nuevo procesador y Honor también lo hará, definitivamente será un gran paso como marca independiente.

Fang Fei, presidenta de la línea de productos de Honor, dijo que el nuevo chipset aparecerá en la próxima serie Magic 3.

Este anuncio por muy diminuto que parezca es enorme para Honor, ya que vuelve a trabajar oficialmente con compañías estadounidenses y puede potenciar con buen Hardware sus dispositivos, “prácticamente” el Snapdragon 888 Plus es el procesador móvil más potente de la actualidad y vendrá muy bien a la nueva serie de la compañía.

Lee también: El nuevo procesador de Samsung y AMD encabeza las listas de 3D Mark

Así que desde ya es seguro decir que la nueva serie Honor Magic 3 estará enfocada al mercado gama alta premium, aportando un pequeño grano de arena en el difícil mercado de los celulares de alto rendimiento.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias