Redmi Note 10 Pro recibe una actualización que habilita 2GB de RAM virtual

0

Muchos fabricantes de smartphones han introducido su propia versión de expansión de RAM virtual para que los móviles con poca memoria puedan mantenerse bien en cuanto a demanda del usuario y de apps. Increíblemente esto ahora simplemente se puede realizar gracias a una actualización y el Redmi Note 10 Pro 5G acaba de obtener 2 GB de memoria RAM virtual de esta manera.

La actualización se está distribuyendo vía OTA, y por ahora, el sistema asigna automáticamente 2 GB de almacenamiento interno y lo agrega a la memoria RAM cuando sea necesario (en momentos demandantes).

Entonces considerando que este celular mantiene 6 u 8 GB de memoria RAM con esta actualización “obtienes 8 GB o 10 GB de memoria RAM en total”.

Lee también: Qualcomm presenta el Snapdragon 888 Plus con CPU de 3GHz

El parche es muy pequeño y simplemente incluye la función de memoria RAM virtual, según indica GSMArena es muy probable que este software llegue a todas las unidades globales de este dispositivo al menos.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias