Los primeros celulares con 18 GB de RAM son una realidad

0

Aunque no lo creas los celulares con 18 GB de memoria RAM ya son una realidad o al menos eso es lo que nos quiere transmitir Nubia con su nuevo celular “RedMagic 6 Pro Transparent Edition” el cual cuenta con 18 GB de memoria RAM en su interior.

En nuestra región Nubia es una marca un poco ajena a lo que conocemos. Pero en China es una de las compañías más importantes y la que presenta mejores dispositivos en el ámbito de rendimiento.

Características Nubia RedMagic 6 Pro Transparent Edition

PANTALLA 6,8″ AMOLED a 2.400 x 1.080 píxeles
165 Hz de rango de actualización
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 888
RAM 18 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO 128GB o 256 GB
CÁMARAS TRASERAS Principal: 64 MP
Ultra Gran Angular: 8 MP
Macro: 2 MP
CÁMARA FRONTAL 8 MP
BATERÍA 4.500 mAh con carga rápida a 120 W
SISTEMA OPERATIVO Android 11 con RedMagic OS 4.0
CONECTIVIDAD 5G NR
Bluetooth 5.1

 

Otra característica muy interesante de este celular es que su pantalla mantiene una frecuencia de actualización de 165Hz, por primera vez en la historia se presenta un panel con estas características para móvil.

Lee también: POCO X3 NFC comienza a recibir Android 11 oficialmente

Actualmente es el único dispositivo que mantiene 18 GB de memoria RAM en su interior. Pero como sabemos el mercado avanza rápidamente y según informes durante las siguientes semanas se presentará el nuevo ASUS Rog Phone 5 el cual también en su interior mantiene 18 GB de memoria RAM.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias