Descargar spotify PREMIUM para android

Descargar spotify PREMIUM para android
2.8 (55.96%) 223 votes

Descargar spotify PREMIUM para android

Descargar spotify PREMIUM para android, Muy buenas a todos gente el dia de hoy vamos a ver cómo descargar spotify premium totalmente gratis y de una forma bastante sencilla y rápida. bueno entonces vamos a ver cómo Descargar spotify PREMIUM para android GRATIS.

Descargar spotify PREMIUM para android

Spotify para Android

Lo primero que debemos hacer es descargar el apk que esta mas abajo, y luego de eso vamos a proceder a instalarlo en nuestro dispositivo, luego de hacer eso, dentro de la aplicación necesitamos crear una cuenta y borrar todo lo que tengamos con spotify normal, y al crear la cuenta debemos poner un correo de YOPMAIL.

 Descargar la aplicación aq




Spotify GRATIS

Una vez dentro lo que haremos será ir a alguna lista de reproducción y comprobar  que funciona correctamente cambiando de canción. Ya veras como se puede sin ningún problema con esta APK.
Descargar la aplicación aq

Descargar canciones

Aqui lo que tenemos que hacer es ir a nuestro Spotify, hacer una lista de reproducción. Después de la lista tendremos que añadir las canciones que mas nos gusta.


Seguir leyendo: Descargar the binding of Isaac para android.


Una vez hecho esto nos vamos a los 3 puntos de la lista a la derecha, buscamos donde pone compartir. Buscamos donde pone link para compartir y copiamos el link.

Después de haber descargado esta segunda aplicación, entramos a ella y vamos a copiar el enlace de nuestra lista de reproducción. le daremos a ok y a continuación veremos como nos sale todas las canciones para descargar, las seleccionamos y ya estarían para descargar, luego las canciones ya estaran en su dispositivo para poder escuchar de forma offline.

Gracias por tu visita, si tienes alguna duda o comentario, contáctanos aquí abajo o a través de redes sociales. Android Vk

Artículos Relacionados

11 thoughts on “Descargar spotify PREMIUM para android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *