Samsung prepara un móvil con 4 Cámaras

Samsung prepara un móvil con 4 Cámaras
Calificar articulo.

Samsung prepara un móvil con 4 Cámaras

Hace un tiempo existen rumores de que samsung está trabajando en un dispositivo que contará con más de 4 cámaras traseras según fuentes informativas como IceUniverse (especializada en la firma surcoreana), indica que samsung estaría invirtiendo en mejorar las cámaras de sus nuevos terminales adquiriendo un total de 6 cámaras en el dispositivo en total.

Samsung prepara un móvil con 4 Cámaras

 

Samsung prepara un móvil con 4 Cámaras

Como este año samsung implementó la apertura variable en sus terminales, no parecería tan extraño ver 4 cámaras en sus siguientes terminales, este sería un gran salto ya que como sabemos samsung solo ha optado por una configuración de doble cámaras en sus terminales. Ahora bien, la mayor pregunta que nos hacemos es ¿Cuál es el nombre de este nuevo terminal? o a que serie va a pertenecer, lo más probable es que sea de las gamas alta como la serie NOTE o la serie S, aunque dado al reciente lanzamiento del Samsung NOTE 9, todo indicaría que este seria un celular perteneciente a la gama s, o podria ser para iniciar una nueva linea de dispositivos.

Samsung prepara un móvil con 4 Cámaras

Samsung con 4 cámaras

Samsung prepara un móvil con 4 Cámaras: De momento la única información que se maneja de este dispositivo es la posibilidad de contar con 4 cámaras traseras ya que no se tiene información acerca de sus componentes internos, como la memoria RAM, el procesador y demás.


seguir leyendo: Como tener Spotify PREMIUM GRATIS


Se cree que este terminal no verá la luz hasta el W2019 en donde posiblemente sea presentado por la empresa surcoreana. Dado que este año fue el año de la innovación con la triple cámara impulsado por Huawei con su dispositivo P20 PRO, no se descarta la posibilidad de que en el siguiente año los celulares salgan con 4 cámaras al mercado.

¿Que opinas de esta información? Comenta y comparte con nosotros, un abrazo. Android Vk

Artículos Relacionados

1 thought on “Samsung prepara un móvil con 4 Cámaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *