FILTRADO! Motorola P30 aparece por primera vez
- Noticias, Noticias Tecnologicas

FILTRADO! Motorola P30 aparece por primera vez

FILTRADO! Motorola P30 aparece por primera vez
Calificar articulo.

FILTRADO! Motorola P30 aparece por primera vez:

FILTRADO! Motorola P30 aparece por primera vez: Hace unos días atrás, se especulaba de un posible nuevo teléfono de motorola, el cual estaba circulando por la pagina web oficial de la marca, muchos indicaban que se trataba de un error,pero el dia de hoy se ha filtrado la información y detalles de este dispositivo en imágenes publicitarias, ya que se acaban de filtrar por primera vez el diseño y algunas especificaciones técnicas del próximo Motorola P30.

FILTRADO! Motorola P30 aparece por primera vez

Motorola p30

¡Pues si! Este es el primer dispositivo de la sub-marca de LENOVO en llevar una muesca ya tan particular en los celulares de hoy en dia, mas conocida como NOTCH. Aunque muchas fuentes indican que el dispositivo se llamaría  Motorola One Power,  con esta última información podemos aclarar que este será el motorola p30, raramente suena muy familiar..


Seguir leyendo: Como tener spotify PREMIUM Gratis para siempre en Android 


 

El Motorola P30 llevaría una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Podría estar alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz junto con la GPU Adreno 509; ambos procesadores estarían acompañados de 6GB de RAM y dos variantes de almacenamiento interno de 64GB/ 128GB, ampliables mediante la ranura microSD hasta 128GB.

FILTRADO! Motorola P30 aparece por primera vez

En cuanto al apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con dos sensores de 16Mpx +5Mpx, y en cuanto a su cámara frontal tendremos un sensor de 12Mpx. El Motorola P30 tendría unas dimensiones exactas de 155.8 × 75.9 × 8.9 mm para un peso de 170 gramos. Por último, en el software tendríamos Android 8.1 Oreo que lo mas probable es que se actualice a Android P, en la batería contaremos con una capacidad de 3000 mAh con soporte para la carga rápida

FILTRADO! Motorola P30 aparece por primera vez

Esperamos que esta información te haya gustado, ¡te invitamos a compartir y disfrutar de nuestro contenido! Android Vk

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk