Descargar the binding of Isaac para android
- Juegos y Aplicaciones

Descargar the binding of Isaac para android

Descargar the binding of Isaac para android
4.6 (92.06%) 63 votes

Descargar the binding of Isaac para android.

Descargar the binding of Isaac para android: Muy buenas gente el día de hoy en Android Vk  traemos el juego the binding of isaac para android, totalmente gratis y muy fácil de descargar en nuestro smartphone.

Descargar the binding of Isaac para android

Isaac el juego.

Juega el personaje de Isaac y atraviesa los diversos niveles huyéndote de tu propia madre. Vence enemigos, reúne nuevos objetos e intenta encontrar una salida segura. Cada vez que juegues este juego, te encontrarás otras habitaciones y power-ups nuevos.
Descargar el juego aq

 

Binding of Isaac: Rebirth

El juego isaac, esta bastante entretenido tal vez en un top de juegos android, ocuparía los primeros lugares, por la gran historia de este y el buen desarrollo y gráficas que han desarrollado para traer este juego de pc para android.
Descargar the binding of Isaac para android

the binding of isaac ademas es uno de los juegos mas difícil para android que podemos encontrar, al principio los niveles son fáciles y cortos, con enemigos poco duraderos y jefes tranquilos, pero a medida que vamos avanzando en Isaac game este se va haciendo cada vez mas complicado y difícil de pasar, ya que los niveles duran mas y aparecen enemigos con diferentes habilidades y mas resistentes.


Seguir leyendo: Mejores Juegos De TERROR Para Android


Juego The Binding Of Isaac

Increíblemente,los controles de este videojuego no podían haber estado mejor adaptados para un smartphone, incluyendo un stick de movimiento en la parte izquierda, con el cual moveremos a nuestro personaje principal, y un stick en forma de flechas en la parte derecha el cual vamos a utilizar para poder atacar en diferentes direcciones a nuestros enemigos.

Esperamos que este increíble juego les haya gustado y lo puedan probar en su dispositivo, te invitamos a compartir este juego y tambien te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Android Vk MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk

3 thoughts on “Descargar the binding of Isaac para android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.