Así es el interior del nuevo Xiaomi Mi 10, demostrado en video

0

Hace unas cuantas semanas atrás Xiaomi presentó al mundo sus nuevos dispositivos de gama alta, Xiaomi mi 10 Pro y Xiaomi mi 10, el primero ha estado envuelto en bastante polémica dado a su nuevo precio y también debido a que en la nueva caja de este Xiaomi mi 10 Pro se incluye la nueva frase para los dispositivos que cuenten con Android de Google.

Ahora bien, sin dudar el nuevo Xiaomi mi 10 es uno de los mejores dispositivos presentado por Xiaomi hasta la fecha y bueno para celebrar estos últimos avances tecnológicos, la compañía ha decidido lanzar este nuevo vídeo promocional en donde se desmonta un Xiaomi mi 10 y se enseña cada uno de sus componentes internos.

Video Xiaomi Mi 10 desmontado

En el video podemos apreciar las partes más importantes de este dispositivo como su gran batería de 4.780 miliamperios que ocupa prácticamente todo el largo del dispositivo, también podemos observar la inserción del procesador Snapdragon 865 y las nuevas memorias RAM LPDDR5.

Por otra parte, se confirma que este dispositivo tiene una placa de disipación de calor que prácticamente cubre la gran mayoría del dispositivo, además la compañía enseña el conjunto de cámaras traseras que son de gran tamaño y que destacan por el sensor principal de 108 megapíxeles.

Fuente | Desmontaje de Xiaomi

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias