Xiaomi y Google se “burlan” de Huawei por dificultad para instalar Google Services

0

Hoy es día de polémica… hace pocos días Xiaomi presentó al mundo sus nuevos dispositivos Xiaomi Mi 10 pro y Xiaomi Mi 10, estos desde el día de su presentación han causado gran revuelo entre los usuarios por sus precios. Para algunos estos precios significan el fin de Xiaomi y para otros significa el comienzo de una nueva era…  Lo cierto es que las polémicas no han faltado.

Ahora el gran problema es que se ha descubierto que las nuevas cajas de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro viene un nuevo eslogan de Google, por la frase escrita en este eslogan inmediatamente parte de la comunidad lo tomo como una burla hacia Huawei y su dificultad para instalar los servicios de Google.

Las nuevas cajas de los Xiaomi Mi 10 añade el nuevo eslogan de Google “With easy access to the Google apps you use most” esto en español significa “Con fácil acceso a las aplicaciones de Google que más utilizas” siendo sinceros un eslogan bastante polémico y las reacciones ya se han dejado ver en internet.

El polémico eslogan de los nuevos dispositivos de Xiaomi

Xiaomi Mi 10 Pro Caja con eslogan

El nuevo eslogan ha traído tantos problemas y polémica que la mismísima compañía China (Xiaomi) ha tenido que hacer declaraciones públicas sobre esta nueva frase en sus cajas.

Declaración de Xiaomi en China

Básicamente lo que indica El fabricante asiático es que esté eslogan solamente se trata de un acuerdo de cooperación entre Xiaomi y Google…  Por otra parte, la compañía también explica que ellos fueron los primeros fabricantes en utilizar el nuevo eslogan y que, durante los siguientes meses cada Smartphone basado en el sistema operativo de Google debería añadir esta frase a su caja.

De igual manera se interpreta como un ataque directo hacia Huawei y sus dificultades que ha tenido con el gobierno americano debido al bloqueo de los servicios de Google.

(Fuente | ITHome, Vía XiaomiAdictos.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias