Estas son las primeras fotografías del Huawei P40 Pro+ utilizando el zoom digital 100x

0

La nueva serie Huawei P40 se presentó hace unas semanas en China, esta incluye el modelo P40 base, P40 Pro y una nueva variante P40 Pro+, el cual posee la mejor cámara y además un zoom de 100 aumentos (100x).

Toca la fotografía para ampliar su tamaño.

Nosotros como medio de comunicación profesional y dedicado al mundo de la tecnología ya nos encontramos analizando el Huawei P40 Pro para presentar su análisis, pero en China ya se encuentran haciendo los análisis del Huawei P40 Pro+ y bueno desde gizmochina.com llegan las siguientes imágenes utilizando el zoom 100x del nuevo Huawei P40 Pro+.

Así toma las fotografías el nuevo Huawei P40 Pro+

Con estas secuencias de imágenes podemos apreciar un poco el zoom del nuevo Huawei P40 Pro+, la primera toma se hace con el modo automático y sin zoom ni aumentos, en la segunda imagen ya pasamos a un aumento de 10x, en la tercera imagen ya tenemos un aumento de 30x, en la cuarta un aumento de 50x y finalmente la última imagen nos presenta el zoom al máximo de 100x.

Cómo podemos observar en las imágenes hasta el zoom de 30 aumentos se puede ver una imagen sin detalles, sin ruido ni deformaciones, luego cuando pasamos al Zoom de 50 aumentos, ya se comienza a notar el denominado efecto pintura de la imagen y en el zoom 100x se aprecia la imagen, pero esta ha perdido bastante calidad.

Puedes seguir viendo esta galería del nuevo Huawei P40 Pro+ en nuestra fuente informativa.

(Fuente | Gizmochina.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias