5 cosas que solamente la serie Galaxy S20 puede hacer

0

Una investigación muestra que para el año 2022 los vídeos representarán más del 82% de todo el tráfico de internet.  6 de cada 10 personas prefieren ver videos en línea que ver televisión, esto se traduce básicamente en que la gente está eligiendo su próximo teléfono inteligente basado en el aspecto más determinante, la cámara.

Los consumidores están teniendo en cuenta lo que pueden hacer con sus dispositivos poder tomar fotografías de alta resolución tanto de día como de noche, grabar vídeo de alta calidad y tener un rendimiento eficiente.

Combinando software y Hardware avanzados consideramos que la serie Galaxy S20 posee todos estos aspectos. A continuación, te comentaré 5 especificaciones únicas que posee los Galaxy S20 y otros dispositivos no poseen.

5 detalles que tienen los Galaxy s20 que no encontrarás en otros dispositivos

ZOOM

  • La serie Galaxy s20 cuenta con el denominado “Space Zoom” que básicamente se trata de una combinación entre el zoom óptico híbrido y el zoom de súper resolución utilizando Inteligencia artificial.  en el caso del Galaxy s20 Ultra el zoom tiene un alcance de 100x.

Chat de video exclusivo con Google duo para la serie hace 20

  • En los Galaxy s20 no hay necesidad de cambiar de aplicación:  desde el mismo apartado de contactos o marcador puedes entrar directamente a Google Duo para hacer una videollamada.

Pantalla de 120 Hz

  • La serie Galaxy S20 poseen pantalla de 120 Hz, esto básicamente se traduce en una respuesta táctil mejorada, desplazamiento suave y parpadeo reducido.

Batería de buen nivel

  • La serie Galaxy S20 se alimenta de una batería que posee Carga rápida, los tres dispositivos en su caja vienen con un cargador de 25W y el Galaxy S20 Ultra admite carga súper rápida de 45W.

Rendimiento

  • Los Galaxy S20 poseen los últimos procesadores de Samsung y además variantes de memoria RAM bastante amplias, junto con ellas un almacenamiento grande de 128gb que se pueden expandir hasta 1TB Mediante tarjeta Micro SD en el caso del S20 Plus y S20 Ultra.

Experiencia propia con el Galaxy S20 Ultra, Vía comunicado de prensa Samsung Chile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias