La serie Galaxy S20 ya está recibiendo la actualización de seguridad de abril

0

Samsung estos días ha estado muy comprometido con sus usuarios, prácticamente está actualizando todos sus dispositivos, esta mañana se presentó actualización a Android 10 para el Galaxy A80 y Galaxy A10s, hace 2 días actualizo la serie Galaxy S7 y serie S8. Pues bien, ahora abril recién comienza y el fabricante ya comienza a actualizar sus flagships presentados en el Unpacked 2020.

Bien esta actualización ha comenzado a implementarse hoy y la recibirá toda la familia S20, los primeros países en recibir esta buena noticia son Taiwán y Hong Kong, luego de eso la actualización llegará a corea y posteriormente se expandirá gradualmente a través del mundo.

La serie Galaxy S20 recibe el parche de seguridad de abril

Además del nuevo parche de seguridad, Samsung también ha incluido una pequeña modificación a la cámara para agregar mejoras generales a la cámara. El número de compilación de esta actualización es G98x0ZHU1ATCT.

Así que, si eres propietario de un Galaxy S20, pronto contarás con el parche de seguridad más actualizado para Android. Puedes ir verificando esta actualización dirigiéndose a los ajustes del dispositivo y luego a actualización de software.

(Fuente | GSMArena.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias