La Redmi Band será presentada oficialmente este 3 de abril

0

Muchos sitios de tecnología en español estaban indicando que esta semana Xiaomi posiblemente presentaría la mi band 5 ¡Esto no es cierto! pero tampoco es falso… la compañía si quiere presentar una nueva smartband pero no es la Mi band 5, se trata de la primera smartband de redmi.

Esto se ha confirmado porque la propia firma a través de su perfil de weibo nos ha dejado ver esta nueva Redmi Band, El fabricante ha dejado una imagen con un brazo sosteniendo un reloj en color rojo, según se indica esta se trataría de la nueva Redmi Band que sería una pulsera para hacer ejercicios de uso básico.

Redmi Band será oficial mañana mismo

 

Al parecer todo indica que esta pulsera sería para darle un uso básico, esto se deduce dado a su pequeño tamaño y falta de información, posiblemente sea una pulsera cuantificadora de ejercicios y ritmo cardíaco. Por lo cual no llegaría a contar con las rutinas que posee la Mi Band 4 u otra pulsera inteligente.

Todavía no tenemos todos los detalles ya que ésta será presentada mañana mismo junto con otros 21 productos, dado que mañana se celebra el festival Mi fan 2020. Pero no te preocupes ya que estaremos informando todos los detalles de cada producto y noticias que Xiaomi entregue.

(Fuente | Weibo)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias