Xiaomi anuncia subida de precios de sus próximos celulares

SI hay algo por lo que destaca Xiaomi es por la gran relación calidad y precio que existen en sus celulares, la empresa se ha popularizado por obtener tan solo el 5% de beneficios de cada producto, esto a ayudado al gigante de China a ser la mejor opción para celulares de bajo costo, pero también a que se desvalorice. Existe una gran cantidad de usuarios que no confía en la marca por su precio, piensan que el precio solo va acompañado de teléfonos de mala calidad y malos materiales.

Xiaomi subirá de precio

Hace unas cuantas semanas atrás se lanzo el ultimo celular gama alta de Xiaomi, este fue lanzado con un precio superior a su antigua generación, pero aun así es barato por todas las cosas que trae, esta práctica podría hacerse habitual ya que Xiaomi ha comunicado de forma oficial que sus teléfonos costaran un poco más, pero tranquilos tiene buenas razones para este cambio radical.

Xiaomi subirá los precios de sus productos

Xiaomi quiere subir los precios de sus smartphones, pero esto no significa que dejara ir su calidad precio que los ha caracterizado desde sus inicios, como te comentábamos al principio Xiaomi tiene un margen de beneficio muy reducido con cada celular que vende, esto no cambiara, lo que intentara Xiaomi es lograr smartphones más completos.

Xiaomi subirá de precio


Leer Más: Xiaomi MI 9 se actualiza y mejora la calidad de sus cámaras


Según las palabras de uno de los fundadores de la marca, Xiaomi quiere dejar de lado la reputación que ha ganado por vender hardware barato.

La marca esta presionada por mantener los precios siempre bajos, esto hace pensar al cliente que Xiaomi recorta los terminales y que en algunos aspectos son inferiores que los de la competencia, Xiaomi quiere centrarse en lanzar mejores teléfonos al mercado, pero para ello debe incrementar el precio de estos, para ofrecer todas las características de vanguardia.

Esto lo podemos comprobar en su ultimo celular de gama alta, que como sabemos es muy potente y cuenta con características buenas, pero aun así no tiene la misma tecnología que sus competidores, este tiene carga inalámbrica, pero no inversa, posee configuración triple de cámaras, pero no son las mejores del mercado. Lo que propone Xiaomi es mejorar la calidad de sus siguientes dispositivos, esto afectara directamente a sus precios, aun así, Xiaomi no dejara de ser una de las mejores alternativas en calidad precio.

(Fuente, ProAndroid)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias