Xiaomi MI 9 se actualiza y mejora la calidad de sus cámaras

Hace prácticamente una semana se estreno el Xiaomi MI 9, el nuevo buque insignia de la gran empresa china, hoy te queremos informar que este nuevo dispositivo, ya que se está mejorando y actualizando mediante software.

Puede parecer poco tiempo, pero si ya se están implementando mejoras de software para mantener al usuario feliz con su MI 9, esta actualización estará disponible para todo el mundo, pero dependiendo del país en que te encuentres te llegará antes o después.

Xiaomi Mi 9 Actualización

En las pocas semanas que lleva el Xiaomi MI 9, la mayoría de los usuarios que lo han probado coincide en que la calidad de las cámaras es excelente. Recordemos que esta es la primera configuración de cámara triple que vemos en Xiaomi.

Xiaomi Mi 9 Actualización 

También junto con la mejora de imagen, Xiaomi ha agregado dos nuevas opciones de cámara para poder fotografiar, una de ellas es el modo disparo a la luna. Esta utilidad funciona gracias a la inteligencia artificial del MI 9. Luego de actualizar el dispositivo si apuntas a la luna, la IA del celular sabrá que ajustes poner en la fotografía.


Leer Más: Xiaomi BlackShark 2 Vendrá con Mejoras de red, 12GB de RAM y Snapdragon 855


Xiaomi Mi 9 Actualización 

La segunda característica importante de esta actualización es que en el modo video, ahora el MI 9 es capaz de realizar un enfoque selectivo a un objeto o persona que este en movimiento, esto ya se ha visto en otros dispositivos, pero si el MI 9 lo trae mejor aún,  si eres poseedor de un Xiaomi MI9 solo tienes que esperar a que la actualización llegue de manera nativa a él, o puedes forzarla desde los ajustes del sistema.

(Fuente, ProAndroid)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias