Xiaomi abrirá una segunda Mi Store en Chile este 22 de junio

Xiaomi es una de las principales marcas de tecnología hoy en día, esta llego al país en diciembre del año pasado y hace prácticamente 1 mes atrás se inauguró la primera Mi Store en Chile.

Hoy te traemos buenas noticias, Xiaomi a través de sus redes sociales oficiales ha anunciado que este sábado 22 de junio abrirá su segunda tienda en pleno Santiago centro.

Xiaomi y la nueva Mi Store

La apertura de esta nueva tienda será el sábado 22 de junio a las 11 de la mañana, ya puedes confirmar tu asistencia desde la FanPage oficial de Xiaomi, esta nueva Mi Store estará ubicada en el Mall Barrio Independencia algo que muchos usuarios agradecen, ya que la primera Mi Store se encontraba muy lejos de las personas del sur de Santiago.


Leer Más: Xiaomi MI Band 4: Pantalla a color, chip NFC y un precio sorprendente


Esperamos con ansias que llegue el gran día, estaremos informando de cada uno de los detalles y nuevas noticias que salgan con respecto a Xiaomi.

(Fuente | Xiaomi Oficial)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias