Samsung tiene el regalo perfecto para cada tipo de “Papá Tech”

El día del padre es la ocasión perfecta para regalonear y complacer a nuestro papá, existen muchos tipos de papás, cada uno con necesidades e intereses diferentes. En este caso nos vamos a enfocar en los padres que sienten un gusto especial por la tecnología y los gadgets.

Para el Papá “deportista tech”

Para todos los padres que les encanta la tecnología y disfrutan del ejercicio, Samsung Galaxy Watch Active es la mejor opción, ya que también funciona como un personal trainer, el que entrega una completa guía para saber si el entrenamiento está cumpliendo con sus expectativas.

Daniel Kim, Product Manager de Wearables y Accesorios en Samsung Electronics Chile, nos comenta:

“El Galaxy Watch Active es un excelente regalo y complemento para los papás que necesitan estar atentos a las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar música, y que además realizan actividades físicas. Está pensado para los que no paran en todo el día”

Los mejores regalos samsung para el día del padre

Papás amantes de la música

Si a tu papá es fanático de la música y la disfruta, los audífonos Galaxy Buds son un regalo perfecto. Estos auriculares son inalámbricos, es decir que no se conectan mediante un cable, livianos y cómodos. Tienen una batería de duración inigualable que asegura aproximadamente 6 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga.

Papá Fanático de los productos de última generación

Si tu padre es especialista en los productos de alta gama y generación, el Samsung Galaxy S10+ es su smartphone ideal, con buenas especificaciones, pantalla infinita y una experiencia visual inmersiva. Además, con un lector de huellas ultrasónico inserto en la pantalla.

Papá Tech exigente que necesita un dispositivo para trabajar

El nuevo Samsung Galaxy Tab S5e es el regalo ideal para este tipo de papás, un dispositivo liviano y delgado, óptimo para desempeños de trabajo en pantallas más grande, trabajar con planillas de cálculo, jugar y ver películas o vídeos.

Para los amantes del Cine y el deporte

Todos tenemos un papá adicto al fútbol o alguna serie de televisión, si tu papá al igual que el mío es fanático de la televisión un domingo por la tarde, déjame decirte que Samsung tiene el regalo para ideal, su nuevo televisor QLED 8k, con el disfrutara de su contenido preferido con una experiencia inolvidable.


Leer Más: ¿Eres bueno para dibujar o diseñar? Plasma tu creatividad en donde sea


“Este televisor marca un antes y un después, porque ofrece imágenes mucho más realistas y una experiencia inmersiva en imagen, color y sonido a través de innovadoras incorporaciones, como lo es la Inteligencia Artificial, la cual permite mejorar cualquier contenido a una resolución casi 8K, sin importar el origen de estas imágenes”, explicó Gonzalo Lladser, Gerente de Producto de Audio y Video en Samsung Electronics Chile.

(Fuente | Comunicado de prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias