Huawei ya se encuentra entre las 50 marcas más valiosas del mundo

Huawei consolido su lugar entre las marcas más valiosas del mundo, se acaba de lanzar la edición 2019 del ranking Top 100 Most Valuable Global Brands y ¡Sorpresa! Huawei se encuentra en el puesto 47 a nivel global, esto se debe al aumento de su valor en un 8% en comparación con 2018 y también a la innovación tecnológica.

De esta manera el gigante proveniente de China también se ubica dentro de las 15 marcas de tecnología más importantes del mundo. En este reporte, BrandZ cita a Chris Reitermann, director ejecutivo de Ogilvy para Asia y China, quien dice lo siguiente:

 “Huawei se convertirá en el fabricante de smartphones número uno en el mundo”

En el reporte también se destaca la calidad que tienen los productos de Huawei últimamente, y como estos han sido impulsados por sus alianzas estratégicas, como por ejemplo con Leica; Según BrandZ, esta alianza ha sido “increíblemente exitosa”, haciendo referencia a los sistemas de cámaras en los smartphones de gama alta de la marca, como el Huawei P30 Pro.


Leer Más: Un informe indica que Huawei ya ha fabricado más de un millón de celulares con ArkOS


Además de las cifras positivas que reporta BrandZ, la firma de inteligencia de mercado IDC, indicó que los wearables de Huawei mostraron el mayor crecimiento interanual de la industria durante el primer trimestre de 2019. De acuerdo con el ranking global de IDC, la compañía ha multiplicado sus ventas de dispositivos wearables, mostrando un crecimiento interanual del 282.2%, posicionándose fuertemente en el mercado global.

Si necesitas más información o quieres ver la fuente original visita este enlace, de igual manera te dejamos la fuente más abajo.

(Fuente | Comunicado de prensa, Vía BrandZ Top Global Brands)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias