Xiaomi regala 1000 acciones a todos sus empleados en China, luego de entrar en la lista Fortune 500

0

Xiaomi acaba de ser añadida en la lista Global 500 de Fortune por primera vez, la compañía ocupa el puesto 468 con ingreso de $26,443.50 millones de dólares y una ganancia neta de $2,049.10 en el año anterior.

Xiaomi con esta nueva hazaña se transforma en la empresa más joven en entrar en la lista Global 500 de Fortune, además la compañía reveló que ya se encuentra en la séptima posición en categorías de servicios de internet y venta.

Xiaomi regala acciones a sus empleados

Esta mañana en una carta abierta entregada por el mismísimo Lei Jun (Fundador de Xiaomi) la compañía agradeció los esfuerzos de sus empleados y anunció un regalo especial para exactamente 20,538 personas que trabajan en la sede de Xiaomi Corporation en China.

En muestra de agradecimiento, cada uno de los miembros recibirán 1.000 acciones de Xiaomi, de esas 1.000 acciones, 500 irán destinadas a la familia del bonificado y los otros 500 serán para celebrar el logro obtenido.

“Este honor no marca el final de nuestra búsqueda, sino simplemente un nuevo comienzo. “Mantenemos nuestro compromiso de hacer productos sorprendentes y altamente innovadores a precios honestos, como lo establece nuestra filosofía, en un esfuerzo por permitir que nuestros fanáticos, usuarios e inversores disfruten de una vida mejor” Comento Lei Jun en la carta abierta entregada esta mañana


Leer Más: Xiaomi lanzara el nuevo Black Shark 2 Pro este 30 de julio en China


Xiaomi comenzó a operar en el año 2010 como una empresa minorista de internet, vendiendo celulares inteligentes y hardware. Hoy en día ya es considerada como una de las empresas más importantes de la tecnología.

(Fuente | Comunicado oficial de Lei Jun, Vía Gizmochina)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias