Xiaomi lanzara el nuevo Black Shark 2 Pro este 30 de julio en China

Xiaomi fue una de las primeras marcas en conquistar el mercado de los móviles gamer, estos dispositivos cuentan con un hardware muy avanzado en comparación al típico del mercado y además una estética con colores y detalles que encanta en el nicho gamer.

Hoy tenemos noticias acerca de un nuevo dispositivo que presentara Xiaomi a finales de este mes, ya que los últimos rumores indican que la compañía dará a conocer al mundo el nuevo Black Shark 2 Pro, este podría llegar al mercado con el nuevo procesador de Qualcomm, El Snapdragon 855 Plus.

El black Shark 2 fue lanzado hace un par de meses atrás, por lo cual no tendría ningún sentido lanzar otro dispositivo de estas características, pero si hablamos de Xiaomi podemos comprender que la posibilidad de lanzar una nueva versión es alta, además de esto ASUS anuncio su nuevo Asus ROG Phone 2 para este 23 de julio (También con el SD 855+) tal vez el black shark 2 pro sea una respuesta para ASUS.

El nuevo Black Shark 2 Pro llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus

El Snapdragon 855 Plus se hizo oficial en el mercado hace un par de días atrás, este nuevo chip de Qualcomm potencia la velocidad un 4.2% y un 15% el rendimiento grafico de videojuegos. Posiblemente este nuevo dispositivo de Xiaomi solo se quede en China, ya que sería algo ilógico que la compañía gaste dinero para llevar un producto con pocas mejoras a mercados europeos o latinoamericanos.

(Fuente | Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias