Sábado, Marzo 28

Actriz China publica selfies tomadas con un Huawei Mate 30 Lite

0

Cada día que pasa nos acercamos más al anuncio oficial del nuevo Huawei Mate 30 Lite o Nova 5i Pro (Versión de China) como era de esperar antes de su lanzamiento oficial ya comenzaron las filtraciones, rumores y renders.

Esta mañana la actriz de nacionalidad China, Guan Xiaotong publicó selfies de la cámara frontal de 32MP del nuevo Mate 30 Lite, las fotografías fueron publicadas a través de la red social Weibo.

Actriz sube fotografías tomadas con un Huawei Mate 30 Lite

Lamentablemente no podemos sacar una conclusión concreta de estas imágenes, esto debido a que la red social comprime las imágenes con su propio algoritmo, aunque a simple vista podemos observar la suavidad de la imagen y al parecer el enfoque tiene buenas capacidades para obtener luz.

Posibles especificaciones del Mate 30 Lite

Ayer te comentábamos que este dispositivo se filtró en imágenes reales y en TENAA, aunque aún no es posible determinar que estas sean las características propias del celular, estas no se alejan de la realidad. Las imágenes demostraron que este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas, un procesador Kirin 810 que vendrá acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Este contará con sistema operativo Android 9 Pie basado en EMUI 9, una batería de 4,000mAh que admitirá una carga rápida de 20W. El panel posterior del teléfono está equipado con una configuración de cámara de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.


Leer Más: Huawei Mate 30 Lite se filtra por completo en Imágenes reales


Aun no existe confirmación por parte de Huawei así que esta información solo queda en rumores. Haciendo referencia a años anteriores, este dispositivo podría ser lanzado durante los siguientes 2 meses.

(Fuente | GsmArena)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias