Xiaomi presenta en Chile al nuevo Mi 11 Lite

0

Esta mañana la compañía Xiaomi ha lanzado oficialmente en nuestro país su nuevo dispositivo Mi 11 Lite, este smartphone mantiene una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas en resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz y 240Hz de muestreo táctil.

Xiaomi Mi 11 Lite llega a Chile

En su interior vamos a encontrar el procesador Qualcomm Snapdragon 732G que viene acompañado por la GPU Adreno 618, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 que se puede ampliar mediante tarjeta MicroSD.

En su parte trasera vamos a encontrar tres sensores fotográficos, un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado por un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un último sensor macro de 5 megapíxeles que mantiene enfoque automático.

En el apartado de batería vamos a encontrar 4.250 miliamperios de capacidad que funciona con carga rápida de 33W que se incluye dentro de la caja.

Lee también: LG sí actualizará algunos celulares a Android 11 y 12 antes de su retiro

Precio y disponibilidad en Chile

El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite lo encontraremos en tres diferentes colores: Peach Pink, Boba Black y Bubblegum Blue. Su precio es de $329.990 CLP en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Estará disponible en las tiendas Mi Store de Xiaomi y en retails oficiales de nuestro país a partir de hoy.

Fuente | Pisapapeles

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias