Serie Galaxy S20 recibe actualización de seguridad de abril

0

La serie Galaxy S20 comenzó a recibir la actualización de seguridad Android de abril de 2021 esta semana, esta nueva versión está identificada por el número G98xxXXS7DUC9 y actualmente se está comenzando a implementar en los dispositivos que Galaxy S20 que se encuentran en Alemania.

Aún estamos esperando que este parche llegue a más países y seguramente eso sucederá en cualquier momento, ya que actualmente no se ha manifestado ningún error.

Te recuerdo que este tipo de actualización llega gradualmente a los dispositivos, por lo cual si mantienes algún celular de la serie Galaxy S20 puede que esta nueva versión te llegue durante esta semana o la siguiente.

Lee también: Xiaomi presenta en Chile al nuevo Mi 11 Lite

Mientras tanto puedes verificar si la actualización está disponible en tu país y ciudad dirigiéndote al apartado de “configuración del sistema, luego navegando a la sección Actualización de software y la parte inferior y seleccionando la opción Actualizar e instalar en la interfaz final”.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias