LG sí actualizará algunos celulares a Android 11 y 12 antes de su retiro

0

Hace unas horas atrás LG tomó la difícil decisión de dejar para siempre el negocio de los celulares inteligentes, pero la compañía ha indicado que no dejará a sus usuarios actuales al margen, ya que según el sitio web de LG en Corea del Sur, la marca continuará implementando actualizaciones de Android 11 para dispositivos seleccionados.

El trabajo para la actualización de Android 12 también continúa. Sin embargo, LG no ha revelado cuáles serán los celulares que recibirán esta actualización, posiblemente sean los celulares flagship recientes.

Aunque la compañía advierte que el tiempo y la disponibilidad de las actualizaciones dependerán del país y los procedimientos de prueba e implementación de Google. También han indicado que seguirán publicando actualizaciones de seguridad, aunque no se sabe durante cuánto tiempo harán esto.

Lee también: Xiaomi revela que gastó una gran cantidad de dinero para cambiar su logo

En cuanto al soporte de Hardware, los servicios técnicos continuarán reparando celulares de LG e incluso aceptar los cupones para reparaciones gratuitas. Sin embargo, el suministro de accesorios (protectores, estuches, fundas, etc) será limitado y en algún momento se acabarán.

Fuente | GMSArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias