Xiaomi mi mix 3
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Xiaomi Mi Mix 3 llega, y con deslizador de pantalla completa y sin NOTCH

Xiaomi Mi Mix 3 llega, y con deslizador de pantalla completa y sin NOTCH
5 (100%) 3 votes

Xiaomi Mi Mix 3 llega: Xiaomi ha estado usando pantallas AMOLED hechas por Samsung en sus últimos teléfonos estrella. En lugar de la pantalla con muesca disponible en los teléfonos inteligentes de la serie Xiaomi Mi 8 , el Mi MIX 3 estará equipado con una pantalla sin muescas. El director de marketing de productos de la división de teléfonos de Xiaomi, Zhi Zhiyuan, ha compartido una nueva imagen que muestra la pantalla multitarea del Mi MIX 3.

Xiaomi Mi Mix 3 llega

Al inspeccionar la imagen anterior, se puede concluir que el Mi MIX 3 soportará la resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles. Esto indica que el teléfono ofrecerá una relación de aspecto alta de 19.5: 9. Se inclina para llegar con un lector de huellas dactilares en pantalla. En lo que respecta a la multitarea; La inclusión de 10 GB de RAM garantizará un rendimiento sin retrasos.

Xiaomi mi mix 3 :

Los teléfonos insignia de OPPO Find X y Vivo NEX S de este año han demostrado que los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes pueden lanzar teléfonos con teléfonos inteligentes con una relación pantalla / cuerpo aún mayor incorporando una pantalla sin muescas. Junto con Find X y NEX S, el próximo Mi MIX 3 podría marcar la tendencia del smartphone con pantalla sin notch.

Su lanzamiento está programado para el 25 de octubre en un evento en Beijing. Xiaomi ha agregado muchas capacidades futuristas en el nuevo dispositivo. Entre esas características intuitivas, hoy en día, Xiaomi se ha burlado de su control deslizante de pantalla completa y su cámara dual AI una vez más. Hoy, el cofundador de Xiaomi, Lin Bin, compartió muestras de cámaras tomadas de Mi Mix 3 en Weibo, mostrando sus ventajas en la fotografía nocturna.

Xiaomi mi mix 3

Xiaomi Mi Mix 3 llega: En otro video teaser, su control deslizante de pantalla completa puede verse funcionando. Según el video, podemos especular que el control deslizante ayudará a los usuarios a abrir la cámara, realizar transacciones y realizar otras funciones. Xiaomi está publicitando su control deslizante bajo el lema “Empuje, acción simple, más allá de su imaginación”.

 

Xiaomi Mi Mix 3 llega, y con deslizador de pantalla completa y sin NOTCH

Xiaomi Mi Mix 3 llega, y con deslizador de pantalla completa y sin NOTCH

Podemos ver la marca de agua dedicada de “Toma en la cámara dual Mi Mix 3 AI” en ambas imágenes. Parece que Lin Bin tiene plena confianza en su módulo de cámara, ya que es un desafío compararla con otros dispositivos.


Te puede interesar también : AnTuTu lanza NUEVA LISTA de los 10 mejores teléfonos del mundo


Xiaomi ha sido testigo de una mejora masiva en las cámaras de todos los teléfonos de la marca lanzados este año. Podría haber ocurrido debido al establecimiento del departamento de cámaras dedicado. El departamento de cámaras de Xiaomi tiende a mejorar la cámara al reforzar la investigación y el desarrollo.

Xiaomi Mi Mix 3 llega :

Además, Xiaomi Mi Mix 3 se acerca con Qualcomm Snapdragon 845 y la pantalla completa. Será el primer teléfono inteligente comercial 5G del mundo y tendrá 10 GB de RAM. Además, se espera que lleve el sensor de huellas digitales en la pantalla con un disparador de doble cámara en la parte posterior. Traerá soporte de reconocimiento facial 3D avanzado con una pantalla sin bisel.

Esperamos que esta informacion te haya gustado, no olvides comentar y compartir con tu entorno, un abrazo. Android vk

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk