Fanatismo total: Oppo F11 Pro edición limitada de Avengers agotada en 1 hora

Oppo F11 Pro Avengers Edicion se agoto en 1 hora

Oppo cuenta con una edición limitada de Marvel, para promocionar la película Avengers END Game que salió el 24 de abril pasado, el dispositivo con esta edición es el F11 Pro este no solo viene con accesorios especiales, sino que también tiene un trabajo de pintura dedicado para los fanáticos de la saga.

Oppo f11 avengers

La edición limitada de este dispositivo tiene un precio de $US 404 la versión normal, Oppo a través de Twitter hizo oficial la noticia, aunque en ella no declara cuantas eran las unidades que se comercializaban con esta edición especial.

Este dispositivo Tiene una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas, un procesador Helio P70 y una cámara de fotos pop-up de 16 MP. Su cámara trasera principal es un sensor de 48MP y está emparejado con un sensor de profundidad de 5MP.

Oppo f11 avengers

Además de esto una batería de 4000 mAh con carga rápida incluida, posee un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y ejecuta Android 9 Pie. También tiene soporte dual para SIM con una ranura SIM híbrida que te permite intercambiar una SIM por una tarjeta de memoria.


Leer Más: Samsung demuestra que el Galaxy S10+ lleva los juegos a otro nivel


Oppo f11 avengers

Sin duda alguna los fanáticos buscan un recuerdo de la exitosa película de Marvel, que en menos de una semana ya ha recaudado mas de 1000 millones de dólares.

(Fuente, Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias