Huawei dice! ¡Feliz Día Mamá! con increíbles promociones de smartphones

Calificar articulo.

Se acerca el día de la Madre y todo el mundo comienza a preguntarse cuál puede ser el regalo ideal para este día tan especial. Desde hace algunos años la tendencia muestra que los smartphones se han posicionado como uno de los regalos que más se eligen en esta fecha, lo que responde en parte a que puede solucionar más de una necesidad de las mamás actuales.

Hoy en día el smartphone no es solo para hacer llamadas telefónicas, en el podemos disfrutar de un mundo de posibilidades, para hacer deporte, escuchar música, tomar fotografías y mantener conectada a la familia.

Ofertas de Huawei por el Dia de la Madre

Recogiendo esta realidad, Huawei siempre ofrece promociones para hacerle más fácil la decisión a las personas y que puedan encontrar el regalo perfecto. Este año no es la excepción y tiene dos espectaculares ofertas para celebrar a nuestras mamás al doble.

Por la compra de un Huawei P30, en las principales operadoras del país, podrás llevarte un Huawei P Smart 2019 (precio referencial de $179.990) por solo $599.990.

Huawei día de la Madre

Además, en las principales tiendas del retail y en todas las tiendas Huawei del país, se podrá comprar un Huawei P30 más un HUAWEI Y9 2019 (precio referencial de $189.990) a sólo $599.990.

Huawei día de la Madre

Son dos ofertas bastante tentadoras y buenas, estarán disponibles desde hoy mismo hasta el 12 de mayo o hasta agotar stock.

Como un pequeño énfasis te recordamos que el Huawei P30 ha sido destacado en diferentes situaciones por su triple cámara leica y su cámara frontal de 32 MP. Lo mejor de esto es que el dispositivo posee Inteligencia Artificial, esto nos indica que no necesitamos ser un experto para poder tomar una buena fotografía con este smartphone.

Gama Media PREMIUM

El Huawei P Smart es uno de los dispositivos que recomendamos en Android Vk, por sus características premium y su bajo costo, este ofrece una gran pantalla que ofrece una visión más amplia. Tiene un excelente desempeño y fluidez, lo que se acompaña por una gran batería que garantiza un día completo de uso sin inconvenientes.

Huawei día de la Madre


Leer Más: Aventura Huawei P30 Pro en Valparaíso, La cámara del P30 Pro a fondo


Huawei día de la Madre

Huawei día de la Madre

En el caso del HUAWEI Y9 2019, este equipo destaca por un tamaño aún mayor y cuenta con diseño que proporciona comodidad perfecta, sin sacrificar la elegancia y el estilo. Este equipo también cuenta con un excelente desempeño y tiene cuatro cámaras potenciadas con inteligencia artificial para sacar las mejores fotografías. Además, tiene una gran batería que le brinda la mejor autonomía en un su segmento.