Posible Xiaomi MI A3, Filtrado en su versión China

Hace algunas semanas atrás se viene hablando de un dispositivo Xiaomi filtrado en China, este se trata del Xiaomi Mi 9x, el cual posiblemente sea el nuevo MI A3 de la popular marca. Hasta el momento en China se han filtrado por lo menos 3 dispositivos como este, 2 de ellos con Android One en su interior y este MI 9X con MIUI, aunque aun no hay nada confirmado por parte de Xiaomi.

El MI A3 es uno de los dispositivos mas esperados por los usuarios, ya que la serie A de Xiaomi lleva 2 años siendo la líder en el mercado de los dispositivos gama media, desde que salió el Mi A1, ya que son dispositivos con Android One y actualizaciones constantemente. Además de esto diseños modernos y como no… Calidad/Precio.

¿Características del posible Mi A3?

Siempre que en Europa y Latinoamérica vemos un dispositivo “MI A” significa que en China hay una versión de ese mismo dispositivo con MIUI. Esto lo sabemos porque así fue con el MI A1 y también con el MI A2, entonces en los últimos 2 años Xiaomi ha presentado la versión MIUI en China, dejando conocer todos los detalles del dispositivo mucho antes de su presentación en Europa o Latinoamérica.

Xiaomi Mi A3
Render de internet

El celular filtrado en China Mi 9X que posiblemente sea el MI A3 lleva en su interior un Snapdragon 675 junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su pantalla es de 6,4 pulgadas y un detalle importante, tiene lector de huellas debajo de la pantalla, en la parte trasera nos encontramos con un sensor principal triple de 48+13+8 MP, mientras que en la parte delantera encontramos una cámara de selfie de 32 MP, para terminar la batería es de 3.300 mAh.


Leer Más: Y ahora… ¿Qué celular Compro? Huawei P20, Mate 20, Huawei P30


Como indicamos antes Xiaomi aun no ha entregado un comunicado, solo queda esperar la presentación de este dispositivo, por lo cual toda esta información no es oficial, aunque todo apunta a que por las características se trata del MI A3.

(Fuente, Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias