Xiaomi lanzará nuevos modelos de la serie Redmi Note 9

0

Esta mañana Redmi ha anunciado que estrenará nuevos dispositivos de la serie Note 9 la siguiente semana, el anuncio llega a través de un post de Weibo y se detalla que al menos serán 3 smartphones.

Uno de estos 3 smartphone se reveló a través del post, aunque no sabemos si todos lucirán así o simplemente este es un modelo. Lo que sí sabemos y es obvio es que uno de estos nuevos Redmi Note 9 tendrá una cámara trasera circular con cuatro lentes fotográficos.

De momento la compañía no entregó más detalles sobre estos dispositivos, aunque algunos informes no oficiales indican que estos nuevos redmi mantienen tecnología 5G, y podría ser verdad, ya que recordemos que Xiaomi prometió presentar dispositivos 5G económicos a finales de 2020.

Lee también: Huawei genera más de 220.000 puestos de trabajo en Europa

Android Authority indica que el futuro Redmi Note 9 Pro será un Xiaomi MI 10T Lite, pero con diferente acabado, si esto es cierto, tendríamos las siguientes características; Procesador Snapdragon 750G, pantalla de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y una batería de 4820 mAh.

En fin, conoceremos todos los detalles en el evento oficial que se realizará el día 26 de noviembre a las 8 P.M CST.

Fuente | Android Authority

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias