Xiaomi está trabajando en 4 celulares con cámaras traseras de 108 MP

Hace unas semanas atrás Xiaomi anuncio una colaboración con Samsung, para desarrollar un celular con el sensor ISOCELL Bright HMX en un dispositivo de la marca China, algunas personas creen que este se trata del Mi Mix 4.

Todo indica que no será el Mix 4 en incorporar esta tecnología, ya que se ha revelado que Xiaomi está trabajando en al menos 4 celulares con este sensor de 108 MP.

Xiaomi trabaja en 4 celulares con cámaras de 108 MP

La fuente de estos hallazgos son los desarrolladores de XDA quienes encontraron evidencias inéditas de estos celulares en la aplicación de “MIUI Gallery”. Según Gizmochina, nuestra fuente informativa, la gente de XDA encontraron que MIUI Gallery aplico un soporte para ver fotografías de 108 MP en resolución completa.

“La aplicación enumera específicamente la función que es compatible con cuatro dispositivos con el nombre en código “tucana”, “draco”, “umi” y “cmi”. Cualquiera de estos dispositivos puede lanzarse bajo la marca Xiaomi y Redmi”.


Leer Más: Redmi Note 8 Unboxing e imágenes prácticas en todo su esplendor


De momento esto es lo que sabemos de estos celulares, no tenemos especificaciones completas, pero si sabemos que incluirán el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX, ya que ninguna marca ha lanzado antes un sensor de 108 MP para un celular, se espera que Xiaomi o Redmi sean los primeros.

(Fuente Gizmochina.com)

 

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias