Xiaomi enseña una patente muy similar a la serie S21 de Samsung

0

La última patente presentada por Xiaomi demuestra que la compañía mantiene cierto interés en los aspectos de la serie Galaxy S21. Además, el fabricante chino incluso podría tomar prestado el lápiz S-Pen para su siguiente dispositivo.

Let’s go digital ha enseñado esta patente y en ella podemos ver varios detalles de diseño que Xiaomi está utilizando para la creación de un nuevo celular inteligente. Según destacan en el sitio tecnología ProAndroid este dispositivo mantiene un objetivo claro; parecerse lo máximo posible a un hipotético Galaxy Note 21.

Este año Samsung no realizará el lanzamiento de la serie Galaxy Note 21 por lo cual los usuarios que esperaban comprar estos dispositivos simplemente no podrán hacerlo. Xiaomi podría aprovecharse de esta situación lanzando un dispositivo casi idéntico a lo que hubiese sido el Samsung Galaxy Note 21.

Los renders son muy descriptivos y el diseño es casi calcado a la serie Galaxy S21 además en uno de los planos de los renders se puede ver que la parte inferior del dispositivo mantiene un pequeño hueco, en ese lugar Xiaomi incluiría un lápiz para controlar el móvil.

Lee también: Galaxy S21 FE habría sido cancelado por falta de componentes

Por supuesto toda esta teoría está basada en renders y patentes presentadas por la compañía China, por lo cual toda esta información deberías tomarla con mucha precaución, ya que no es oficial por parte de la marca ni mucho menos una presentación oficial de un smartphone.

Fuente | ProAndroid

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias