Honor lanzará muy pronto su primer móvil plegable

0

Honor, la ex submarca de Huawei, se está preparando para lanzar su primer celular plegable. De esta manera se unirá al club en donde se encuentran Samsung, Xiaomi, Huawei y Oppo.

Así es el Honor Magic Fold

En el evento Display Supply Chain Consultants la compañía dio a entender que están trabajando en su primer plegable, mismo que estaría planeado presentar en el año 2022.

Honor ya es una compañía totalmente independiente a Huawei, fácilmente puede hacer tratos con otras compañías para surtirse de componentes y pantallas plegables en este caso particular.

Si bien la empresa aún no ha revelado nada, es muy probable que este nuevo dispositivo plegable se parezca mucho al Huawei Mate X2; al igual que la serie Honor 50 se parece a la serie Huawei P50.

Lee también: Xiaomi enseña una patente muy similar a la serie S21 de Samsung

Actualmente todo esto es rumor por lo cual es muy importante que toda esta información la tomes con precaución. De momento falta ver cómo evolucionarán los celulares plegables durante los siguientes meses y con ello verificar si realmente un celular con estas características serviría en el nuevo portafolio de Honor.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias