Galaxy S21 FE habría sido cancelado por falta de componentes

0

Hace un par de días te hablamos sobre el Samsung Galaxy S21 FE, en esa oportunidad te comentamos todas sus características filtradas y sus detalles internos. Ahora volvemos a hablar de este celular, pero con una mala noticia, ya que debido a la escasez de componentes Samsung ha detenido la producción en masa de este smartphone.

Todo comenzó por una publicación borrada en las cuentas de Electronic Times en Corea del Sur. En esta publicación se informaba que la compañía había suspendido por completo la producción de la “versión menos costosa del Galaxy S21”.

Todo esto se debe a una escasez de procesadores por parte de la compañía Qualcomm, uno de los proveedores más importantes para Samsung. Con el paso de las horas y la bajada de esta publicación todo el mundo pensaba que se trataba de un reporte falso. Sin embargo, desde Bloomberg, habrían obtenido una declaración oficial por parte de Samsung.

“Si bien no podemos discutir los detalles del producto no presentado, no se ha determinado nada con respecto a la supuesta suspensión de la producción”.

Con esta respuesta de Samsung podemos intuir que aún no se ha decidido si suspender o no la producción del Samsung Galaxy S 21 FE.

Lee también: MediaTek obtiene un crecimiento récord en ingresos durante el mes de mayo

La presentación de este nuevo celular se aproxima rápidamente y de momento lo que sabemos es que mantendrá un precio bastante atractivo por los componentes internos que mantiene, esperemos que Samsung pueda lidiar con la falta de componentes para presentar sin problemas al nuevo integrante de la familia S21.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias