Xiaomi: “Chile tiene un rol protagónico en nuestros planes y hemos decidido darle prioridad”

0

Xiaomi continúa creciendo rápidamente en Chile, ya es la segunda compañía que más envíos realiza en nuestro país. Mientras que en otros lugares del planeta ya se consolida como la marca que más vende.

Los datos entregados por la consultora de Canalys indican que la compañía registro, en el segundo trimestre, un crecimiento del 811% interanual en nuestras tierras. Manteniendo una participación de mercado del 24% convirtiéndose en la compañía tecnológica con mayor crecimiento.

Antonio Ren, country manager de Xiaomi en Chile le comentó al sitio web Cooperativa lo siguiente:

“Chile siempre ha tenido un rol protagónico en nuestros planes para la región y hemos establecido darle prioridad en términos de lanzamientos de nuestros nuevos productos, con especial foco en las gamas más altas, en términos de tecnología y cantidades de stock, y así seguir fidelizando a nuestros Xiaomi Fans, entregándoles tecnología de punta a precios justos”

Lee también: Samsung presenta un sensor móvil de 200 megapíxeles

En julio pasado la firma abrió en nuestro país un nuevo punto de venta autorizado, hablamos de la Mi Store de Mall Plaza Oeste, con este nuevo punto, la marca ya tiene seis tiendas oficiales en el país. Además, inauguro el sitio web xiaomionline.cl, que llega a aumentar la gama de alternativas.

Fuente | Diario Cooperativa

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias